EL SOLAR... A UN PASO DE TODO: PLAYA, MONTAÑA, CABARCENO, SANTANDER... OFERTAS: SPA, HIDROMASAJE, CENAS, MASAJES
Imprimir
DESCUENTOS ENTRADAS: CABÁRCENO - EL SOPLAO
 

NUESTRO ESTABLECIMIENTO ES PUNTO DE VENTA OFICIAL DE ENTRADAS CON DESCUENTOS PARA NUESTROS CLIENTES PARA EL PARQUE DE CABÁRCENO, MUSEO MARÍTIMO, EL SOPLAO, TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ....

 
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto.
 
IDEAL PARA TODA LA FAMILIA, NO DEJE DE VISITARLO SI VIAJA CON NIÑOS
 
 
   
 
 
         
 
         
 
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.

En la actualidad por su enorme calidad, las instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno están entre las mejor valoradas por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales.
 
 
   
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está concebido con fines educativos, culturales, científicos y recreativos, habiéndose convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.

Los más de 20 Km. de carreteras que surcan el parque nos conducirán a los diferentes recintos a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas. Además por todo el parque existen numerosas zonas de aparcamiento y sendas que nos permiten descubrir rincones de gran belleza.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, retaurantes, parque infantil...
 
 
Ven a disfrutar del gran espectáculo de la naturaleza. Descubrirás los secretos del mundo animal, vegetal y mineral con numerosas actividades para toda la familia. La visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno se convertirá en una experiencia inolvidable.
 
 
 







 
  

NO TE PIERDAS ESTE VEDEO SOBRE CABÁRCENO, TE DEJARÁ CON GANAS DE CONOCERLO www.youtube.com/watch?v=Xm3m1EyCt0g&feature=youtu.be

   

Cuevas del soplao UNA CAVIDAD ÚNICA

 
 

LASMEJORES CUEVAS DEL MUNDO POR SU VALOR GEOLÓGICO, LA CAPILLA SIXTINA DE LAS ESTALACMITAS, disponemos de entradas sin gastos de gestión

La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).

 
El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao "Una Cavidad Única". Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones.
 
Además de su valor geológico, la cueva y su entorno albergan un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías. La actividad minera también ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres, etc. Las labores mineras se orientaron a la extracción de blenda y galena, dos de las mejores menas para la obtención de zinc y plomo, respectivamente.
 
 
 
 
   
  • ENTRADA A LA CUEVA POR MEDIO DE UN TREN MINERO, IMNPRESIONANTES YACIMIENTOS GEOLÓGICOS.

     

  •  
     
    © 2014 posadaelsolar.com | Todos los Derechos Reservados | PackWeb™     
    Visita Nº: 0001037900